El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, junto al Intendente de la Ciudad de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira y a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán; suscribieron un convenio especifico de servicios técnicos-educativos, con el objetivo de trabajar en conjunto en la formación cultural de los adultos mayores de la Ciudad.

En este marco, el Programa Universitario para Adultos Mayores dependiente de la Secretaria de Extensión brindará cursos y talleres de formación cultural para los adultos mayores de la ciudad de Carlos Paz y áreas de influencia, a través del equipo docente del PUAM y de acuerdo a las posibilidades de efectiva realización.

Por otra parte, la Municipalidad de Carlos Paz se compromete a cumplir los objetivos del PUAM. En tal sentido, podrá inscribir a mayores de 50 años, completar ficha de inscripción y solicitar fotocopia del Documento de Identidad.