image001COLLABORATIVE RESEARCH PROGRAMME (CRP)
El Programa brinda apoyo a proyectos de investigación en diversas áreas como ciencias básicas, salud humana, biotecnología industrial y agricultura, y bioremediación ambiental.
Formulario y Guías:  http://www.icgeb.org/research-grants.html   (por favor utilizar el formulario 2016)

 CATEGORIA ESPECIAL:  CRP-ICGEB Early Career Return Grants

Destinado a financiar a jóvenes investigadores con una destacada trayectoria, que hayan residido un mínimo de 2 años en el exterior y regresado recientemente a un Estado miembro del ICGEB para establecer sus propios laboratorios independientes. Los solicitantes de la beca deberán tener menos de 40 años de edad y poseer una antigüedad de residencia en el país miembro de no más de 2 años al momento de la presentación de la solicitud. Aquellos que hayan regresado al país antes del 30 de abril de 2014 no serán elegibles para este tipo de beca.

 CIERRE

·  Primera fase: 30 de abril de 2016. Los formularios completos deberán enviarlos por mail (PDF) a maarancedo@mincyt.gob.ar .  ej: CRP_APELLIDO, Nombre. / CRP Early Carrer Return_APELLIDO, Nombre

·  Segunda Fase: 31 de mayo de  2016. Los tres (3) proyectos CRP + los dos ( 2) de Early Career Return Grants seleccionados por el comité evaluador son enviadas al ICGEB Trieste para su evaluación.

 BECAS
Se encuentra abierta la convocatoria para becas de corto y largo plazo que brindan ayuda para la formación de científicos de Estados miembros del ICGEB a través de las siguientes acciones:

–          Becas pre-doctorales: 1 llamado anual que cierra el 31 de marzo.
–          Becas flexibles/ sandwich: 4 llamados anuales que cierran: 31 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y  31 de diciembre.
–          Becas post-doctorales: 2 llamados anuales que cierran el 31 de marzo y 30 de septiembre.

La aplicación será de forma on-line desde la página web www.icgeb.org/fellowships.html , cualquier consulta referidas a las becas escribir a fellowships@icgeb.org
Contacto: Lic. Magdalena Alvarez Arancedo
maarancedo@mincyt.gob.ar