La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) informa que hasta el 17 de marzo de 2023 inclusive, se encuentra abierta la convocatoria a proyectos para Subsidios a Proyectos de Extensión 2023-2025. Los mismos son bianuales y se fija como monto máximo de financiamiento anual a cada proyecto la suma de $90000.
La postulación se realizará por correo electrónico: becas@extension.unc.edu.ar  – No se presentará en papel.

Se puede descargar AQUÍ la Resol. Convocatoria 2023/2025

Podrán presentarse equipos pertenecientes a todas las unidades académicas, incluidos los Colegios Preuniversitarios, en alguna de las siguientes categorías:

Los equipos podrán  presentarse en alguna de las siguiente categorías:
A-1 (Equipos con trayectoria acreditada en proyectos de extensión)
A-2 (Equipos de reciente formación)
B (Propuestas formuladas para tener incidencia y/o impacto sobre políticas públicas)+

Calendario de la Convocatoria

a. Postulación: Hasta el viernes 17 de marzo de 2023
b. Evaluación de admisibilidad:  3 y 4 de abril de 2023
c. Evaluación de pertinencia: 13 y 14 de abril de 2023
d. Evaluación de la calidad intrínseca: del 2 al 5 de mayo de 2023
e. Inicio del desarrollo de los proyectos: 15 de junio 2023

Documentación que se debe enviar por correo electrónico

La presentación será a través de correo electrónico dirigido a: becas@extension.unc.edu.ar .

El mail debe contener:

1– Formulario proyecto
2- Presupuesto para financiamiento
3- Avales otorgados por unidades académicas de la UNC  /o colegios preuniversitarios de la UNC
4- Carta/s compromisos de las organizaciones, instituciones o grupos extrauniversitarios
5- CVs de director/a, codirector/a, coordinadores/as pertenecientes a la UNC
6- Resolución cargo docente Director/a y codirector/a