La Facultad de Ciencias Médicas informa que próximamente se realizará el llamado a inscripción de los docentes que revistan en calidad de interinos a ser evaluados en el marco de la Ord. HCS 02/2017.
La evaluación se realizará mediante sistema SIGEVA, les solicitamos para la correcta presentación de sus antecedentes, actualizar sus datos en el mismo.

Los listados de cargos docentes en condiciones de ser evaluados, pueden consultarlos en las siguientes Resoluciones:

Para más información presentarse personalmente en la Oficina de Convenio Colectivo Docente, en las aulas de PROAPS (Post-grado de Salud Social y Comunitaria, al lado del centro de estudiantes; Av. De la Reforma S/N, Ciudad Universitaria) en el horario de 8:00 a 12:00 hs. Además, puede comunicarse al teléfono 5353684 Interno 20696 o al correo electrónico conveniocolectivodocente@fcm.unc.edu.ar.