Tras una convocatoria aprobada por Resolución del Consejo Directivo  la escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas desarrolló una intervención artística denominada  “EL ARTE EN MOVIMIENTO”  mediante la cual se desarrolló un mural que aporta a la identidad de la escuela y los objetivos de la profesión.
Resultó ganador el proyecto denominado “Contacto” presentado por los  estudiantes de arte Pablo Alfaro, Agustín Begueri, Melisa Angulo y Fernando Gross,  quienes lo pintaron entre el 01 y el 15 de junio de 2017.
La imagen de “CONTACTO” tiene el objetivo transmitir como “El instrumento natural del kinesiólogo y fisioterapeuta se manifiesta como un acto ínfimo: el acercamiento de sus manos hacia otro cuerpo. Un leve roce. Pero también manifiesta un acto de grandeza: la ayuda hacia otro ser humano. Una simple acción que genera grandes cambios: la superación de la debilidad por la adquisición de fortaleza, esperanza, autoestima. En un sentido más amplio, podría decirse que esas manos simbolizan la solidaridad humana, la fuerza a partir de la unión, la entrega y la confianza. Quizá se encuentre allí, un motor para la potenciación de las capacidades individuales. Será dicha unión, el punto de partida hacia el desarrollo, el crecimiento y la expansión del ser individual. De ella emana su energía.”