La Secretaría de Salud Pública y Ambiente de la Facultad de Ciencias Médicas y la Asociación de Auditoria y Calidad de Atención Médica de Córdoba (ASACAM), y el Centro de Estudios en Auditoría y Calidad en Salud,  invitan Usted el día Viernes 12 de Agosto a las 14,30 hs, en el Salón Azul de la Secretaria de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas (Enrique Barrios esq. Enfermera Gordillo, Ciudad Universitaria);  a la Conferencia “Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos y Productos Médicos”.
CONFIRMAR ASISTENCIA :asacamcordoba@gmail.com
Temas:
• Rol de los Agentes del Sistema de Salud en la implementación del SNT
• Disposición ANMAT 6301/2015 de eliminación de troqueles y su impacto para los Agentes del Seguro de Salud
• Trazabilidad de Productos Médicos
Dictado por: Dr. MAXIMILIANO DERECHO, Director de Vigilancia de Productos para la Salud ANMAT, Abogado Universidad de Buenos Aires (Diploma de Honor), Secretaría de Gestión Pública, Jefatura de Gabinete de ministros. Magister Fármaco Política (Universidad ISalud)