En el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados en Ciencias de Salud de la FCM el Dr. Hugo Pizzi dictó la Conferencia “Cambio climático: Nuevos desafíos DENGUE – CORONAVIRUS” impulsada por la Escuela de Salud Pública de nuestra Facultad.

Con una gran convocatoria, el día martes 10 de marzo, el Profesor Titular Plenario de la Cátedra de Parasitología y Micología de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Hugo Pizzi, disertó durante dos horas sobre el cambio climático y las enfermedades infecciosas provocadas por el coronavirus COVID-19 y el Dengue.

En el encuentro estuvieron presentes, entre otras autoridades: el Decano de la FCM, Dr. Rogelio Pizzi; la Vicedecana, Dra. Marta Fiol de Cuneo, el Director de la Escuela de Salud Pública y Ambiente, Prof. Dr. Gustavo Irico; ex decanos de nuestra Casa de Altos Estudios, estudiantes, docentes, no docentes, entre otros.

Luego de la disertación y al momento de responder preguntas, el Dr. Axel Tomás, Profesor de la Cátedra de Parasitología y Micología de la FCM y el Dr. Alberto Pons, Director del Hospital Nacional de Clínicas, colaboraron respondiendo las inquietudes del público presente.

VIDEO DE LA CONFERENCIA

GALERÍA DE FOTOS