Este miércoles comenzó en el Pabellón Argentina la segunda Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC. En el acto de apertura estuvieron presentes, entre otras autoridades: el vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira;  la vicedecana de la FCM, Prof. Dra. Marta Fiol de Cuneo; el Secretario de Graduados de la FCM, Dr. Bernardo Gandini; la Secretaria Técnica de la FCM, Prof. Méd. Beatriz Ceruti; la titular del área de Asuntos Académicos de la UNC, Miriam Spadiliero de Lutri; el titular del área de Gestión Institucional de la UNC, Juan Marcelo Conrero; la subsecretaria de  Posgrado de la UNC, Mirta Valentich; y el ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba, Walter Robledo.

La segunda Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC es un evento único entre las casas de altos estudios del país, organizado con el fin de dar a conocer la variada y completa formación que ofrece esta universidad a nivel de posgrado. Son más de 200 carreras distribuidas en Especializaciones, Maestrías y Doctorados vinculadas a las diversas áreas de conocimiento, que actualmente cursan unos 9.300 estudiantes, de los cuales el 60 por ciento son mujeres.