El día viernes 8 de noviembre, la Sala Maternal “Sembrando Sueños” celebró el cierre del ciclo 2019 con una actividad al aire libre. Se trató de una bicicleteada donde participaron los alumnos del jardín con sus padres, maestras y auxiliares de dicha sala maternal.

La Sala Maternal “Sembrando Sueños”

La Sala Maternal “Sembrando Sueños” pertenece a la Facultad de Ciencias Médicas y fue creada con el objetivo de seguir construyendo condiciones de igualdad y derechos para las/os estudiantes.
Este espacio, permite contribuir al desarrollo psico-social de los niños/as, y el acompañamiento a sus padres para culminar sus estudios.
Dicha sala funciona con ambientes climatizados, cámaras de seguridad, acondicionada con juegos didácticos y todo lo necesario para asegurar un óptimo cuidado de los niños.