Mgter Lucía Batrouni, Lic. Ana Lía González, Dra. Nilda Perovic, Lic. Alejandra Celi.

Con la presencia del Decano Dr. Marcelo Yorio, la Vicedecana Marta Fiol de Cuneo de la Facultad de Ciencias Médicas, importantes invitados, docentes, no docentes, alumnos y egresados; el 18 de diciembre pasado se realizó el Acto de Asunción de las nuevas autoridades de la Escuela de Nutrición; quienes conducirán la institución durante los próximos tres años.
La Directora y Vice-Directora entrantes son la Prof. Lic. Ana Lía González, quien reemplazará a la Dra. Nilda Perovic, y la Lic. María Alejandra Celi, en lugar de la Prof. Mgter. Lucía Batrouni.

La Dra. Nilda Perovic realizó una síntesis de lo actuado durante su último período de gestión, y a continuación la Lic. Ana Lía González expresó cuáles serán los principales objetivos del mandato que inicia, entre los cuales destacó la continuidad de los proyectos en marcha.
También el Sr. Decano Dr.Marcelo Yorio,dirigió unas palabras en reconocimiento de la conducción saliente, poniendo de relieve la gestión de la Dra. Perovic junto a la Mgter. Batrouni, que según sus palabras, pusieron a la Escuela de Nutrición en un lugar destacado dentro de la Facultad. Manifestó su apoyo a las nuevas autoridades y les auguró éxitos para el período que inician.