En el marco de la visita efectuada por el Secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina, a la Universidad Nacional de Córdoba, hoy recorrió las instalaciones de nuestro Hospital Nacional de Clínicas junto al Decano de la FCM, Rogelio Pizzi y al Director del HNC, Alberto Pons.

En esta oportunidad, pudo observar los avances y mejoras que día a día viene realizando la actual gestión en nuestro Hospital Universitario. Todo ello a los fines de brindar una mayor y mejor atención en salud a nuestra sociedad.

Agradecemos desde ya los elogios recibidos de parte del Sr. Secretario, haciéndolos extensivos a todos los empleados, pues sin ellos no se podrían llevar adelante las metas fijadas en el plan estratégico de puesta en valor de los edificios de la Facultad de Ciencias Médicas.