La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) informa a los egresados que han sido convocados y confirmaron su asistencia al acto de entrega del Diploma del centenario de la Reforma Universitaria sobre la organización para ese día.
El 15 de junio a las 13.30hs  los egresados de la Facultad de Ciencias Médicas (carrera de medicina y de todas las escuelas,  grado y posgrado) se reunirán en la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud (SGCS/FCM)(Enfermera Gordillo entre Av. Valparaiso y E. Barros). En la SGCS  alumnos voluntarios proporcionarán  las indicaciones para recibir el certificado/diploma y los acompañarán a los asientos destinados para el acto.

Día: viernes 15 de junio
Lugar de reunión: Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud. Ver ubicación en mapa (Enfermera Gordillo entre Av. Valparaiso y E. Barros)
Horario: 13.30 hs
Acceso en vehículo: por Av. Valparaíso o Av. Nores Martinez (ver en mapa los estacionamientos  públicos)