En la jornada del jueves 21 de diciembre, recibieron sus diplomas los flamantes  Licenciados en Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
El acto contó con la presencia de la Dra Susana Luhning, Subsecretaria de Supervisión Curricular y Acreditación, en representación de las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas,  el Director de la Escuela Lic. Omar Picca y el equipo académico de dicha Institución, docentes, no docentes, representantes del centro de estudiantes y familiares.
En el Salón de Actos Francisco Felich, del Pabellón Argentina, los 58 egresados entonaron las estrofas del himno nacional y escucharon las emotivas palabras de Yessica Guzmán, quién despidió a sus compañeros después de tantas experiencias compartidas en estos años de aprendizaje. Por su parte despidió a los nuevos profesionales la Lic Soledad Rodriguez, de la cátedra de psicomotricidad, quién fue recibida con un aplaudo cerrado por parte de los presentes.
En esta oportunidad se rindió un homenaje y la entrega de sendas  plaquetas  al Dr. Mario García,Titular de la cátedra de Medicina Preventiva  y  Mario Molina, no docente de larga trayectoria en la escuela de Kinesiología y Fisioterapia.