En el día de la fecha se llevo a cabo la entrega de diplomas a los 129 flamantes egresados de Bachilleres Universitarios en Ciencias de la Salud.

En el acto estuvieron presentes la Vicedecana Prof. Dra Patricia Paglini, el Secretario de Extensión Universitaria de la FCM el Prof. Médico Federico Prieto, la Sra. Secretaria de Supervisión Curricular y Acreditación Prof. Dra Susana Luhhning, la Sra. Sub. Secretaria de Supervisión Curricular y Acreditación Prof. Lic Silvina Racagni de Maussion, el Secretario de Graduados en Ciencias de la Salud Prof Dr. Roberto Brain, tambien participo del acto el Sr, Prof. Dr. Gustavo Juri, señores del Honorable Consejo Directivo, señores Profesores y Cuerpo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas, Egresados y familiares.

El acto fue acompaño por la Agrupación Instrumental “Camerata Córdoba” que nos deleito con tres temas musicales.

Luego procedimos a la entrega de los diplomas de los flamantes egresados.

¡ Felicitaciones Egresados y Egresadas !