Logo_SPGI copiaLa Facultad de Ciencias Médicas informa que el área de Recursos Humanos de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba, ha puesto a disposición una nueva oferta de cursos destinada al personal técnico, administrativo y de servicio (TAS) de la UNC durante el año 2015. Esta oferta iniciará en el mes de abril y se extenderá hasta mediados del mes de noviembre.
Con el propósito de continuar brindando herramientas de formación y actualización para el personal técnico, administrativo y de servicio de la UNC y tras la participación de más de 750 personas en los cursos dictados en el año 2014, el área de Recursos Humanos de la SPGI lanza una nueva oferta de capacitación.
Esta oferta- que será dictada bajo la modalidades presencial y a distancia**- responde a necesidades planteadas por el personal en encuestas y entrevistas de relevamiento y se concentra en el desarrollo de competencias técnicas- profesionales necesarias para el desempeño profesional en nuestra universidad.
Para ver la grilla e inscribirse ir aquí

 **Para poder realizar los cursos de la modalidad a distancia, es requisito obligatorio haber aprobado el curso Introducción al uso del aula virtual moodle o certificar dominio de la plataforma moodle.