En el marco de la pandemia del coronavirus que impidió el comienzo de clases presenciales, la Facultad de Ciencias Médicas migró todos sus contenidos a la virtualidad. Estas medidas se adoptaron en sintonía con el Decreto de Necesidad y Urgencia sobre aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A través de la implementación de aulas virtuales, la Facultad de Ciencias Médicas vence la distancia con herramientas digitales educativas. Actualmente contamos con unas 30 mil visitas diarias a las 260 aulas virtuales de grado, cuyas clases comenzaron el día 6 de abril con un total de 9000 alumnos.

Por otra parte, la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, ha incorporado recientemente 25 aulas virtuales para el dictado de sus cursos.

Agradecemos a docentes, nodocentes y estudiantes por el compromiso asumido, su predisposición y el esfuerzo que están realizando.