El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, invita a Ud. a participar del 2° Curso “Herramientas para enseñar en la virtualidad”, destinado a los docentes de la FCM, para que puedan planificar sus propuestas de enseñanza usando nuevas tecnologías y adaptándolas a los nuevos escenarios, necesidades y apuestas educativas.

Con este curso podrá conocer las características principales de diferentes herramientas de Google: Drive, Docs, Forms, Calendar.

Los encuentros se realizarán los días martes 12 de octubre y jueves 14 de octubre a las 15.00hs, a través de la plataforma Meet, con transmisión en simultáneo por Canal Salud (si la cantidad de participantes supera el límite de la videollamada).

El curso es gratuito y se entregará certificado.

Para inscribirse deben completar el siguiente formulario, haciendo CLICK AQUÍ.

El link de conexión será enviado a la dirección de correo electrónico que hayan dejado registrada en el formulario anterior.

Las clases quedarán grabadas en el aula virtual, a la cual tendrán acceso una vez finalizado el dictado de las clases, donde deberán responder un cuestionario para obtener el certificado.