Hoy se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Voz. En la Facultad de Ciencias Médicas se están realizando diferentes campañas con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del cuidado de la voz y la detección oportuna de las enfermedades que afectan a las cuerdas vocales.

dia de la voz

Desde los servicios de Otorrinolaringología y Fonoaudiología pertenecientes al Hospital Nacional de Clínicas, se están realizando diferentes campañas con el objetivo de prevenir y detectar posibles trastornos vocales.

dia voz

Por su parte, la Escuela de Fonoaudiología está realizando una jornada de atención gratuita para realizar EVALUACIONES DE VOZ, lo que permitirá para conocer más tu voz y saber su estado de salud.
Día y hora: martes 16 de 8 a 14 hs.
Lugar: Departamento Raquel Maurette de la Escuela de Fonoaudiología (Bv. de la Reforma, Enrique Barros- s/n, Ciudad Universitaria).
SE ATENDERÁ POR ORDEN DE LLEGADA.