Este evento ha pasado.

Inicia la primera cohorte de la Maestría en Docencia Universitaria y las inscripciones estarán abiertas del 17 de julio al 12 de agosto próximos.

La nueva Maestría en Docencia Universitaria (MaDU), que viene a ocupar un espacio vacante en las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), es una propuesta de formación que aborda las prácticas docentes en un contexto de cambios socioculturales profundos.

La MaDU apuesta a ofrecer un tronco común de saberes para las complejas y diversas tareas docentes, y será un espacio creativo para repensar la enseñanza, generar propuestas de intervención y fortalecer la interdisciplina.

La carrera está destinada a docentes universitarixs en ejercicio, profesorxs adscriptxs y egresadxs universitarixs. El inicio de la primera cohorte será el 15 de setiembre próximo, con una conferencia inaugural a cargo de la Dra. Sandra Carli (UBA). Y las inscripciones estarán abiertas del 17 de julio al 12 de agosto de 2023.

Gestionada por la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, la MaDU se conforma en articulación con el gremio de docentes e investigadores ADIUC, que en el marco de su Programa de Posgrado Gratuito viene desarrollando propuestas orientadas a la formación pedagógica del profesorado.

Más información: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/maestrias/madu/

Correo electrónico: madu@ffyh.unc.edu.ar

———————

Carrera aprobada por CONEAU: Acta 562/22.

Resolución Ministerial Nº 2433/22