Este evento ha pasado.

Se encuentran abiertas las Inscripciones para la XII Cohorte del Curso de Postgrado en Gestión de la Salud y Administración Hospitalaria en modalidad en modalidad de dictado sincrónica-virtual. El curso se dicta desde Julio/Agosto y finalizará el 14 de diciembre de 2023.

Las clases y actividades se cursan de manera 100% sincrónica-virtual y contará como en cada año, con destacados profesionales de la gestión sanitaria y profesores/as universitarios como docentes. El recorrido pedagógico se lleva a delante por medio de encuentros semanales virtuales de 2 Hs. de duración (por meet) en el que se discuten de manera teórico-práctica los contenidos. Asimismo el/la estudiante serán guiados por medio de una tutora/ un tutor docente de trayectoria y respaldo académico de manera sincrónica (meet y medio del aula virtual).

El curso tiene como objetivo brindar herramientas para lograr una mayor eficiencia y profesionalización de la gestión de los sistemas públicos y privados de la salud y desarrollar recursos humanos con las actitudes, conocimientos y habilidades necesarias para liderar proyectos de gestión de instituciones sanitarias que incorporen innovación, integración y calidad en los procesos de cuidado de la salud.

La actividad esta destinada a Directivos y mandos medios de las organizaciones públicas y privadas de salud, a cuadros de Staff en organizaciones públicas y privadas de salud, a Directivos y mandos medios en organizaciones proveedoras de cobertura en salud, públicas y privadas y Directivos y mandos medios en organizaciones intermedias dedicadas a la salud, públicas y privadas.

Informes: getionensalud@fcm.un.edu.ar

La inscripción se realiza : https://gestion-sgcs.fcm.unc.edu.ar/ocnw.php