El Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología de la Universidad Nacional de Córdoba llama mediante Resolución Decanal Nº 3444/2016, a la instancia de Concurso Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto sucesivamente de antecedentes y oposición previsto en la Ord. HCS N° 7/12; para cubrir 4 cargos categoría. 3667 7A, Agrupamiento Asistencial con funciones de Licenciado en Enfermería o Enfermero a desempeñar en el H.U.M.N.
Los interesados deberán presentar en una carpeta el Formulario de Inscripción y sus antecedentes de la siguiente manera:
a) Formulario de Inscripción (Anexo III de la Ordenanza 7/12 HCS).
b) Fotocopia del documento de identidad (1 ° y 2° hoja).
c) Documentación respaldatoria: los antecedentes deberán presentarse en original y copia autenticada. No admitiéndose presentar nueva documentación vencido el plazo de inscripción.
Toda la documentación presentada deberá estar firmada por el postulante y no podrá ser retirada hasta que haya finalizado el concurso y la resolución de designación esté firme.
LA INSCRIPCIÓN de aspirantes y la presentación de antecedentes, se realizará en:
Área de Recursos Humanos del H.U.M.N.
de Lunes a Viernes en Rodríguez Peña 285 – Centro.

– Concurso Cerrado interno y Cerrado General :
desde 25/10/16 al 31/10/16 en el horario de 09:00 a 12:00 hs.
– Concurso Abierto:
02/11/16 al 08/11/16 en el horario de 09:00 a 12:00 hs.
ACLARACIÓN: Por reglamento de la UNC en primera instancia el llamado a concurso será:
Cerrado Interno, y en caso que no registrase inscriptos o fuere declarado desierto, se llama aConcurso Cerrado General, por último en caso de resultar desierto nuevamente ese llamado, se procede a llama a Concurso Abierto para la cobertura de los cargos de acuerdo al procedimiento previsto en la Ord. HCS No 7/2012.
Para mayor información: 4331050/51/52 (Int.113) – www.humn.fcm.unc.edu.ar
Resol. 3444/16: aquí