olimpiadas
La Facultad de Ciencias Médicas de la UNC invita a los alumnos que estén realizando el Ciclo Clínico en Facultades de Medicina públicas de nuestro país, a participar en las XXV OLIMPÍADA ACADÉMICA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA que se realizará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en la ciudad serrana de La Falda, provincia de Córdoba.

Este evento fue declarado en el año 2015 de INTERÉS ACADÉMICO por la Facultad de Ciencias Médicas y de INTERÉS UNIVERSITARIO por el Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba. Cuenta además con la ADHESIÓN del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba.

La actividad es gratuita

Premios:

Primero: un mes de rotación en la Universidad de Yale, plaqueta de Rectorado (UNC), libros de texto, etc.
Segundo: un mes de pasantía en el Centro de Investigación FIRM, en la Universidad de Goethe, Frankfurt, plaqueta de FCM (UNC), libros de texto, etc.
Se otorgan otros  premios hasta el décimo puesto.
Preinscripción: 27 de junio al 01 de julio
Inscripción: 22 al 26 de agosto
Informes e inscripciones: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Pabellón Perú. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina. Tel.: 0351- 4334036
E-mail: sae@fcm.unc.edu.ar