En el marco del 140 aniversario de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cordoba, la Secretaría de Ciencia y Tecnología invita cordialmente a Ud. /Uds. a la XVIII Jornada de Investigación Científica JIC 2017 que tendrá lugar el día 19 de octubre del corriente año en la Secretaría de Graduados de la FCM.

El propósito de la Jornada es constituir una práctica académica sistemática orientada a difundir y compartir los resultados de investigaciones realizadas desde distintas perspectivas disciplinares. Asimismo, pretende servir a la visualización de temáticas de interés común que permitan a los equipos vincularse entre sí, con docentes-investigadores y estudiantes o articular nuevas líneas de investigación.

Envío de resúmenes:   7 de Julio
Inscripciones y envío de resúmenes: aquí