En el día de hoy el Decano de nuestra Facultad, Dr. Rogelio Pizzi y la Vicedecana, Dra. Marta Fiol de Cuneo; recibieron a las disertantes del III Encuentro Interdisciplinario de Investigadores en Problemáticas Ambientales (EIDIPA) y Congreso Internacional de Cambio Climático (CCC), Dra. Ana Rosa Moreno Sánchez de la UNAM y Dra. Susana García de la UBA.
Dicho encuentro fue organizado por la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba y por el Instituto Superior de Estudios Ambientales.
En la reunión también estuvieron presentes la Secretaria de Ciencia y Tecnología de nuestra Facultad, Dra. Marina Ponzio, la Dra. Inés Asis y el Dr. Ariel Depetris, pertenecientes al ISEA – UNC.
El objetivo de la misma fue establecer la realización de trabajos interdisciplinarios en temáticas relacionadas a cambio climático y salud.