El Congreso, organizado por la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina (AEUERA) se desarrollará los días 9 y 10 de mayo próximos en el auditorio Baterías D Rectorado, de la Ciudad Universitaria de Córdoba, Argentina. Constituye una excelente oportunidad para actualizar la problemática educativa del nivel superior en el marco de la Reforma universitaria de la cual se ha conmemorado el centenario en el año 2018, razón por la cual configura un espacio científico de reflexión acerca del futuro de la educación y de diálogo e intercambio de la comunidad en el campo de la Enfermería.
La convocatoria está dirigida a profesionales, docentes e investigadores de todo el país e incorpora también un espacio para el intercambio destinado a estudiantes mediante las Jornadas de Estudiantes de Enfermería.

Las sesiones contarán con la participación de expertos y girarán sobre cuatro ejes temáticos acerca de los cuales se orientará la producción de los trabajos de participantes, las ponencias y los paneles:

Eje 1.  Nuevos desafíos en la Educación Superior: internacionalización e integración regional.

Eje 2. Docencia, extensión e investigación en Enfermería: a 100 años de la Reforma Universitaria.

Eje 3. Innovación tecnológica en la formación y el cuidado.

Eje 4. La Educación Superior en América Latina: hacia la mejora de la calidad.

Para ampliar la información e inscribirse, los interesados pueden dirigirse al sitio