La Dirección General de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Médicas y la responsable de la aseguradora LIDERAR ART informan que se otorgarán los últimos turnos para la realización de los ESTUDIOS MEDICOS obligatorios.

Asimismo, recuerdan que los agentes docentes que no concurran y no cumplan con los EXAMENES exigidos por la Ley de Riesgo de Trabajo , no podrán reclamar enfermedades profesionales u otros items para los cuales debe tener los exámenes realizados.

Por este motivo, quienes se encuentren en el listado y aún no lo hayan hecho, deben presentarse a realizarlos en:

Lugar: en Lactyl, calle Chile 286 Nueva Córdoba.
Días: 01 al 19 de diciembre de 2014
Horarios: 10:00 a 12:00hs y de 15:00 a 16:30hs.
Lista de docentes que deben presentarse: aquí

Los empleados resaltados en amarillo deben presentarse solo por la mañana.
 Se recuerda que  corresponde a los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas, presentar los exámenes médicos periódicos en cumplimiento de la resolución  S.R.T. 301/11 de la Ley de Riesgo de Trabajo, que indica su obligatoriedad.