Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología le informamos que se abrió la convocatoria 2023 para la solicitud de Subsidios y Avales Académicos para Programas y Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico de la SECYT-UNC.

Convocatoria 2023

Apertura: 15 de mayo

Cierre: se informará próximamente

Características de la convocatoria 2023

Los Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico pueden desarrollar con temática libre en una de las siguientes tres líneas:

  • La línea de Proyectos Consolidar, destinada a equipos de trabajo consolidados, de reconocida trayectoria científico-académica dada por sus trabajos previos y la formación de recursos humanos. Los proyectos aprobados en esta línea recibirán financiación durante 4 (cuatro) años.
  • La línea de Proyectos Formar, destinada a equipos de trabajo en formación, con proyecciones para formar equipos de trabajo consolidados en el corto y mediano plazo. Los proyectos aprobados en esta línea recibirán financiación durante 2 (dos) años.
  • La línea de Proyectos Estimular, destinada a potenciar las actividades de ciencia, tecnología y producción artística de docentes-investigadores que no se encuentran comprendidos en las líneas Consolidar o Formar. Los proyectos aprobados en esta línea recibirán financiación durante 2 (dos) años.

Documentos de la convocatoria

Financiación

La financiación para los Proyectos y Programas se establecerá anualmente de acuerdo al presupuesto de la Universidad Nacional de Córdoba aprobado por el Honorable Consejo Superior, atendiendo a la composición del equipo de trabajo (altas y bajas) declaradas por el Director/a del proyecto al momento de la financiación.

Mas información en: https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnolog%C3%ADa/subsidios-y-avales-proyectos-y-programas-secyt