Se informa a todos los profesionales que se encuentren cursando carreras de postgrado de las diferentes Especialidades dependientes de la Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, UNC, que se encuentran asociados a la Biblioteca de la Facultad (Prof. Dr. J. M. Allende) y tienen a su disposición los servicios que la misma ofrece.

Desde el sitio web http://www.biblioteca.fcm.unc.edu.ar/ usted podrá acceder a los siguientes servicios:
Solicitud artículos científicos y/o búsquedas bibliográficas temáticas. El procedimiento para solicitar es:

• Completar el formulario disponible en el link búsquedas bibliográficas
  • Enviar un correo electrónico con la solicitud a  bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar

Recepción de alertas bibliográficas (envío de las tablas de contenidos de las revistas científicas por especialidad):

• Solicitar por mail alerta.bfcm@fcm.unc.edu.ar aclarando la especialidad.

Cursos de búsquedas bibliográficas que se dictan en la sede de la Biblioteca a los distintos grupos de profesionales:

•  Solicitar disponibilidad horaria por correo electrónico bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar

Por cualquier consulta puede comunicarse con nosotros por las siguientes vías de contacto:
Mail: bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar
Dirección: Pabellón Argentina 2º Piso. Ciudad Universitaria
Tel: 0351-4333025
 Horario: Lunes a Viernes de 8 a 19 hs.