Bajo la organización del Centro de Estudio e Investigación de la Enfermedad de Chagas y Leishmaniasis de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC,  se realizó la “VII Conferencia Salvador Mazza” en el Anfiteatro Salvador Mazza de la Escuela Práctica de Medicina.

En este marco se encontraban presentes la Vicedecana de nuestra Facultad, Dra. Marta Fiol de Cuneo; la Secretaria Académica, Dra. Patricia Paglini, gran cantidad de alumnos, docentes, profesionales, investigadores en Ciencias de la Salud, entre otros.

El encuentro se realizó el día miércoles 18 de septiembre y estuvo a cargo del Prof. Dr. Juan Ricardo Cortes, Profesor Titular de la Cátedra de Clínica Médica I del Hospital San Roque y de destacada trayectoria en el tratamiento de pacientes con Enfermedad de Chagas, quien disertó sobre: ¿Es factible el tratamiento de la Enfermedad de Chagas Crónica?.