En la jornada del viernes 23 de agosto, recibieron sus diplomas las/os flamantes egresada/os Licenciadas/os en Tecnología Médica de de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
El acto fue presidido por la Dra. Patricia Paglini, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas,  el Director de la Escuela Lic. Cristian Ivan Daghero y el equipo académico de dicha Institución, docentes, no docentes y familiares de las/os egresadas/os.
El profesor Lic. José Zuppone despidió a los egresados, valorizó el perfil de la profesión y reforzó el esfuerzo realizado por las/os estudiantes y quienes la/os acompañaron en el proceso.
Finalmente, la Secretaria Académica tomó juramento a los nuevos licenciados a quienes se hizo entrega de sus diplomas, en la sala colmada de rostros que reflejaban la felicidad del  futuro  camino a transitar.