En el Marco de los 140 Años de la Facultad de Ciencias Médicas,  el miércoles 13 de diciembre se realizó un Acto de reconocimiento a la labor  de los  Instructores Docentes que se desempeñan en la Práctica Clínica Integrada y Supervisada (PFO) y Año Previo.
Con la presencia del Decano Dr. Marcelo Yorio, la Vicedecana Dra. Marta Fiol de Cuneo, la Sec. Académica Dra Nelly Barrionuevo, el Sec. Técnico Rogelio Pizzi, el Mtro. de Salud de Cba. Francisco Fortuna; se hizo entrega de certificados de reconocimiento a los profesionales de los distintos hospitales de la provincia que asumieron la responsabilidad de ser instructores docentes de los alumnos de medicina que realizan la Práctica Integral Supervisada.
El Decano Marcelo Yorio agradeció a los hospitales y profesionales que acompañaron esta importante actividad de formación y especialmente al Dr. Brunetto, quien dio inicio a las prácticas de los alumnos del último año.
Finalmente, tras la magnífica interpretación  del cuarteto de cuerdas Smetana, las autoridades hicieron entrega de las distinciones a los representantes de hospitales y centros de salud.