La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas informa que ya está disponible el segundo número de la Revista de la Facultad de Ciencias Médicas; puede consultarlo en:  https://revistas.unc.edu.ar/index.php/med/issue/view/1850
La Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba (RFCM) de la Universidad Nacional de Córdoba de la República Argentina se publica desde el año 1943 hasta la actualidad con una periodicidad de 4 números anuales y 1 suplemento. Desde sus inicios, se publican trabajos científicos y revisiones de reconocidos investigadores de esta Facultad y de otras instituciones del nacionales e internacionales.Está dirigida a los públicos interesados en temas relacionados a la ciencias de la salud: medicina, enfermería, kinesiología, diagnóstico por imágenes, fonoaudiología, nutrición, salud pública, ciencias químicas, odontología y afines.
Las convocatorias son permanentes y los trabajos publicados corresponden a las siguientes categoría:

1) Artículos originales y artículos especiales
2) Originales breves
3) Revisiones
4) Revisiones cortas
5) Editoriales
6) Comentarios editoriales
7) Casos clínicos
8) Cartas al Director
9) Otras secciones incluyen: artículos especiales, foros, medicina basada en la evidencia, resúmenes de congresos, imágenes en medicina, sesiones anatomoclínicas, notas técnicas, problemas diagnósticos, entre otros.

Se encuentra indizada en Medline, Lilacs, Latindex, Scopus, MIAR, Embase, ROAD – ISSN, W2D, Google Schoolar, DOAJ y además, por Resol. N° 0117/16 de CONICET, ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, lo que constituye una garantía de excelencia.

Para enviar un artículo a la  RFCM/UNC debe ingresar a: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/med/about/submissions#onlineSubmissions