Sesión HCD/FCM
 En virtud de la  Asamblea Universitaria del próximo 19 de noviembre en la que se tratará la reforma política de la Universidad Nacional de Córdoba, el 27 de octubre se  recibieron  representantes de tres propuestas para esta reforma en reunión del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas.
En primera instancia la Decana de Psicología Claudia Torcomián y  la ex Decana de esa facultad Patricia Altamirano presentaron las ideas del Espacio AVANZAR; posteriormente lo hizo el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas Gustavo Chiabrando y finalmente, la Decana de Lenguas Elena Pérez.
El encuentro posibilitó conocer las visiones, propuestas y resolver dudas de autoridades, docentes, Nodocentes, estudiantes y egresados de nuestra facultad.