El día viernes 11 de noviembre se llevó a cabo el FORO DEBATE “Análisis del Sistema de Salud. Actualidad y futuro” en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

La presentación del mismo estuvo a cargo del Sr. Prorrector de Cooperación Interuniversitaria de la Universidad Nacional de Córdoba y Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, y del Sr. Presidente de Federación Médico Gremial de la Provincia de Córdoba, Dr. Daniel Martelli.

El espacio de diálogo permitió compartir entre los presentes, el documento elaborado por la Junta Directiva del CMCP que propone un acuerdo básico programático de políticas de estado para el campo de la salud.