Vicedirectora Escuela Kinesiología Silvia Sancho, decano FCM Gustavo Irico, Lic. Lidia Fiol, director Escuela Kinesiología Omar Picca, directora Escuela de Enfermería Gloria Bonelli y vicedecano de FCM Marcelo Yorio.

El lunes 17, en el Centro Cultural de Deán Funes, se llevó a cabo la apertura del Ciclo Lectivo 2014 de las carreras que se dictan en el CRES (Centro Regional de Estudios Superiores). Se inauguró la carrera de Kinesiología y Fisioterapia e inició el segundo año de enfermería, ambas dependientes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC.
La Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia cuenta con una totalidad de 153 alumnos de los cuales 127 rindieron el primer parcial del Ciclo de Nivelación, aprobando el 65% de los asistentes, a su vez, cursan el segundo año de la carrera de Enfermería un total de 50 alumnos.