El jueves 27 de abril se firmó  un Convenio de Cooperación entre la Asociación Bancaria, representada  por el Secretario General Nacional Sergio Omar Palazzo  y el  Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba Prof. Dr. Marcelo A. Yorio; con el objetivo de realizar  campañas de promoción y prevención en salud.
Con este fin, cada una de  las partes desarrollarán protocolos de trabajo para organizar las diferentes actividades a realizar en las seccionales de Asociación Bancaria y los Hospitales Escuela de la Facultad de Ciencias Médicas.
El Acto se realizó en el Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad, con la presencia del Decano. Dr. Marcelo Yorio, la Vicedecana Marta Fiol de Cuneo, el Secretario Técnico Dr. Rogelio Pizzi; la sub Secretaria Académica Dra. Beatriz Cerutti. Representando a la Asociación Bancaria, estuvieron  el Sec. Gral. nacional Sergio Palazzo, el Sec. Gral de Córdoba Raúl Ferro y el Presidente de la Obra Social Bancaria de Córdoba Mauricio Gazzera.

Sergio Pallazo agradeció la posibilidad de realizar el convenio con la Facultad. El Dr, Yorio, por su parte,  destacó la importancia de establecer vínculos entre la facultad y la comunidad; como también,  que los estudiantes participen de estas actividades ya que contribuyen a su preparación para el tratamiento y prevalencia de enfermedades.