En el día de hoy, 28 de octubre, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi y la Decana de la Facultad de Psicología, Mgter. Patricia Altamirano, firmaron un Acuerdo de Colaboración cuyo objetivo es el dictado de espacios curriculares específicos a la disciplina psicológica y de salud mental y su respectivo reconocimiento en el Doctorado en Ciencias de la Salud.

Participaron de la rúbrica la Secretaria Académica de la FCM, Prof. Dra. Patricia Paglini, la Directora del Doctorado en Ciencias de la Salud de la FCM, Prof. Dra. Silvina Lo Presti y la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Psicología, Dra. Luciana Moretti.

Esta iniciativa se concreta considerando la magnitud de alumnos/as psicólogos/as del Doctorado en Ciencias de la Salud, la expresa voluntad de las partes de establecer vínculos de colaboración en áreas de mutuo interés y la necesidad de promover actividades que promueven el desarrollo y perfeccionamiento científico-profesional de los/as alumnos/as del mencionado Doctorado.

Las acciones en conjunto buscan impulsar y promover la participación de docentes, investigadores y egresados/as de ambas unidades académicas en calidad de docentes y estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Salud, como así también cooperar en la organización y dictado de espacios curriculares que sean específicos al campo de la psicología y de la salud mental, entre otras.