Este jueves, el Decano de la Facultad de Ciencias Medicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, participó del acto de apertura del Congreso Internacional de Anticuerpos Antifosfolípidos – ICAPA- que se llevará a cabo de manera híbrida en nuestra Ciudad Universitaria.

Dicho Congreso incluirá temas de gran relevancia medica correspondientes a la Reumatología, Medicina Interna, Hematología, Obstetricia, Cardiología y Neurología. En esta oportunidad también se incluirán especialidades como Hemsotacis, genética, biología vascular, inmunología y trombosis.

El encuentro transcurrirá desde el 11 al 14 de mayo en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba. Y será transmitido a través de una plataforma virtual, permitiendo así la participación de la comunidad médica de todo el mundo.

La realización de este Congreso Internacional se da cada tres años con el objetivo de descubrir los avances y novedosas técnicas de diagnóstico, en este sentido, este evento busca a través de la interacción con reconocidos expertos en el tema a nivel internacional y regional transmitir dichos avances científicos y su aplicación en la práctica clínica.