Visto la RD-2020-2701-E-UNC-DEC#FCM, por la cual se aprueba el Reglamento de Becas para la realización de Tesinas de grado de estudiantes de la Carrera de Medicina, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional (PROFOIN), nos complace dar a conocer la nómina de estudiantes que con el apoyo de sus Directores obtuvieron las mencionadas Becas, en la Convocatoria 2020-2021:

Este programa, que forma parte del CONVENIO ME Nº 867/11, suscripto entre la Facultad de Ciencias Médicas–UNC y el Ministerio de Educación de la Nación–Secretaría de Políticas Universitarias, tiene como objetivo facilitar la formación requerida para la obtención del grado doctoral, en el marco de proyectos de INVESTIGACION CLINICA y BASICO-CLINICA.

A fin de cumplimentar los trámites de otorgamiento correspondientes, los aspirantes seleccionados deberán contactarse por mail con la SECyT-FCM-UNC notificando en el cuerpo del mail la ACEPTACION de la Beca y para recibir más instrucciones para el alta. secytfcm@fcm.unc.edu.ar