En el marco del plan estratégico de recuperar los edificios históricos de la FCM que continúa llevando a cabo la actual gestión, este martes se realizó el descubrimiento de la placa por la Restauración y Puesta en Valor del Subsuelo del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

En este marco, el Decano Prof. Dr. Rogelio Pizzi, junto al Director de la Maternidad, Prof. Dr. Rosato Otilio Daniel y la Directora Asistencial, Prof. Dra. Fuster Margarita recorrieron las instalaciones del mencionado nosocomio, acompañados por autoridades de la FCM, docentes y nodocentes.

En el radiante subsuelo recién restaurado, el Decano y el Director descubrieron la placa y dirigieron unas palabras a los presentes agradeciendo el compromiso, el trabajo y la predisposición para hacer que estas obras se lleven a cabo.

Seguidamente visitaron otros espacios que también fueron remodelados, como el Hospital de Día, la Sala de Mamografías donde se encuentra instalado un mamógrafo de alta complejidad.

Estas obras se suman a diferentes trabajos que se vienen realizando en los Hospitales Universitarios, como la compra de equipamiento, instalación de nuevas luminarias led, sistema de agua fría y caliente, arreglos de mampostería, pintura, aberturas, ventanales, entre otros. Es menester de esta gestión continuar cumpliendo con su plan estratégico de recuperar y poner en valor los edificios históricos de la Facultad.