El 17 de diciembre se realizó la inauguración de la refuncionalización del área  audiología del Dpto Raquel Maurette  de la Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) con nueva aparatología adquirida con fondos del Plan de Fortalecimiento Académico  y con ayuda de FCM. En el acto estuvieron presentes el Decano Rogelio Pizzi y parte de su gabinete, representantes de claustros de la Escuela de Fonoaudiología y autoridades del Colegio de Fonoaudiológos de Córdoba.
Un audiómetro de dos canales con alta frecuencia incluida y un oteomisor forman parte del nuevo equipamiento. El audiómetro permite realizar estudios a campo libre, trabajos clínica e investigación. El otoemisor  posibilita realizar estudios necesarios para la valoración completa de la función auditiva en las diferentes instancias clínicas, de prevención, diagnóstico y tratamiento y además, estudios de tamizaje auditivo en bebes para  el programa de detección temprana de la hipoacusia y de esta manera, dar cumplimiento a la Ley 25415 en articulación a la Red Se re Nar.
Tras la inauguración, se realizó un  reconocimiento a profesores ya jubilados que formaron parte de la escuela  años anteriores. Se entregó presentes a las profesoras Silvia Ramallo, Marta Gener, Cristina Garriga, Alicia Maggi, Marta Aragón. También se incluyó a las profesoras que no pudieron asistir como la Dra. Marta Pavlik, María Inés Rodríguez Fabián, Graciela Lopez, y el Med. Nondier Asís.