La Dirección General de Recursos Humanos informa a toda la comunidad, de nuestra prestigiosa casa de Altos Estudios, la fecha del Receso Invernal 2020.

Teniendo en cuenta la RR 712/2020 713/2020 la Dirección de Recursos Humanos informa que todo el personal docente/no docente deberá informar mediante planilla que se adjunta al presente comunicado los periodos a usufructuar de cada repartición (cátedra, servicio, escuelas)

Las mismas deberán ser remitidas a los mails: belenbarone@unc.edu.ar , maria.jose.vallejos@unc.edu.ar y en el caso de registrar asistencia en reloj volumétrico a flavia.ferreyra@unc.edu.ar.

Cabe aclarar que quienes hayan enviado listado en otro formato (listado/GDE) NO DEBERÁN ENVIARLO NUEVAMENTE.
Ante cualquier consulta todos nuestros canales de comunicación se encuentran a su entera disposición.