La Secretaría de Ciencia y tecnología informa  que se ha PRORROGADO el cierre de la Solicitud de Incentivos 2019 hasta el día 10 de diciembre de 2020.

Por favor seguir el instructivo que se detalla a continuación:

Se encuentra ABIERTA la convocatoria a SOLICITUD DE INCENTIVOS 2019 para los Docentes-Investigadores que tengan participación activa en proyectos de investigación acreditados por la SECYT-UNC.

En el marco de la pandemia COVID19, el acceso, carga de datos y envío online de la solicitud sera exactamente igual a los años anteriores. Lo que cambia ahora es la forma de presentación, que antes era impresa.

Una vez cargados los datos, la planilla deberá ser FIRMADA por cada investigador (insertando la forma digital al pdf o imprimiendo la planilla, firmarla y luego escanearla).

El archivo generado deberá ser guardado en formato PDF y nombrado de la siguiente forma:

Apellido Nombre – Siglas de la facultad.pdf
Ejemplo: Giacomelli Carla – FCQ.pdf

Finalmente enviarlo POR MAIL a incentivos.fcm.unc@gmail.com

Toda la información sobre este tema estará publicada en https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnología/programa-de-incentivos-docentes-investigadores

FECHAS IMPORTANTES

Fecha de vencimiento de envío electrónico y por email: 10 de DICIEMBRE de 2020, a las 13:00 hs.

Envío de email: Secretaría de Ciencia y Tecnología de su Unidad Académica incentivos.fcm.unc@gmail.com

Instructivo: descargar el instructivo para la presente convocatoria ingresando acá.

Ingreso y carga de solicitudes: http://incentivos.siu.edu.ar/

Consultas especificas: incentivos@secyt.unc.edu.ar

OLVIDO SU CLAVE DE ACCESO?

Debido a que en ese período de tiempo hubo muchos cambios de emails institucionales  (reemplazados por @unc.edu.ar), aquellos docentes que no pueden recuperar su contraseña deberán pedir el cambio de email de registro para poder solicitar una nueva clave. Asimismo quienes no recuerden su contraseña deberán contactarse con:

Pablo Riera | pablo.riera@unc.edu.ar

PREGUNTAS FRECUENTES

 Cuado hago click en “Ver Cargos” me aparece un mensaje de error que dice “Se han encontrado los siguientes problemas: Carga docente, ingrese cantidad de horas de clases anuales es obligatorio”

Para poder ver los cargos docentes, antes deberá completar los campos que se encuentran un poco más abajo en la planilla, donde dice “Artículo 26” Carga docente de grado  y “Artículo 27” que es la Carga docente de posgrado.

En la lista de cargos docentes, por qué me aparecen cargos “Inactivos”?

Esos cargos “inactivos” son registros que agrega el area de sueldos de la UNC para agregar algún extra o pago retroactivo en el recibo de sueldo de ese mes.(uno de esos extras es justamente el Programa de Incentivos, en los meses que se paga el incentivo, aparece un cargo “inactivo”).

Lo importante para el cobro del incentivo es que en el mes que aparece un “inactivo” haya también un “activo” o un “licencia con goce”, que son los que interesan para el pago.

No es necesario hacer ningún trámite, tampoco afecta en nada para el cobro del incentivo. Es una base de datos (RHUN) que está cargada así y no la podemos modificar, a no ser que algún dato esté incorrecto, o que no aparezca un cargo.

Porque no me aparece mi proyecto Formar o Estimular en la planilla de solicitud?

Uno de los requisitos para cobrar el incentivo es que el director del proyecto de investigación tenga categoría 1, 2 o 3. Por lo tanto los proyectos que aparecen en la planilla de solicitud de incentivos son solamente los que cumplen esa condición.

Si el proyecto es Estimular, significa que el director tiene categoría 1, 2 o 3, razón por la cual no aparece el mismo en la planilla.