Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Médicas informa que se encuentra abierta la convocatoria a presentación de proyectos en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de las carreras de Grado PAMEG.
Los proyectos deben tener un desarrollo anual y estar diseñados considerando el fortalecimiento tanto de la formación básica y general de los primeros años, como de la formación profesional y el apoyo al egreso.
Dentro de esos lineamientos se podrán considerar  aspectos como el desarrollo curricular, la enseñanza de entorno virtuales, el equipamiento y las acciones destinadas a la inclusión educativa.
La recepción de los proyectos permanecerá abierta hasta  el 16 de Mayo del corriente año.
– Formularios de Presentación de Proyectos: aquí
 – Instructivo: en el cual están detallados el presupuesto por Facultad, y los plazos de la convocatoria: aquí
– Bases de la convocatoria: aquí
Se recuerda que hasta el día 10 de Mayo se reciben los informes y la Rendición Contable de los Proyectos del PAMEG 2015.