La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba invita a participar de un conjunto de actividades, pensadas para estudiantes que se encuentran iniciando su trayecto universitario, con el propósito de fortalecer la transición entre la escuela secundaria y la Universidad.
Objetivos específicos:
Preparar a los estudiantes en su futuro rol de ciudadano universitario para favorecer la integración a la Universidad.
Brindar herramientas que propicien en los futuros ingresantes el desarrollo de buenos aprendizajes, hábitos de estudio, organización y autogestión.
Las actividades del programa son gratuitas y se realizaran durante el mes de Febrero y Marzo de 2019. Requieren inscripción previa.
La inscripción se puede realizar mediante correo electrónico a: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com enviando: Apellido y Nombre, DNI, Teléfono- Carrera, especificando el Taller o Grupo de estudio al que se quiere inscribir.
O bien presentándose personalmente en la SAE – Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.