Las Primeras Jornadas Nacionales se realizarán del 26 al 28 de octubre. Son organizadas por el Instituto de Ciencias Humanas, a través de la carrera de Medicina. Contarán con exposiciones y conferencias de destacados profesionales e investigadores de nivel internacional.
Programa: aquí
+ Info y fuente: aquí

Del 26 al 28 de octubre se realizarán las Primeras Jornadas Nacionales Sobre Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología. Organizadas por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), en el marco de la cátedra de Inmunología de la carrera de Medicina, tienen como objetivo actualizar y puntualizar sobre la importancia del estrés en la generación y evolución de enfermedades crónicas del organismo humano y en la producción de deficiencias del sistema inmunológico y de la homeostasis humana. ¿Cuánto Enferma el Estrés? es el lema que nuclea a un espacio académico que propone tomar la salud del hombre en su totalidad.