En el día de hoy se desarrolló con normalidad y con la presencia de todos sus miembros la primera sesión ordinaria del Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad presidida por el Sr. Decano Prof. Dr. Rogelio Pizzi.
Entre otros temas que se abordaron se dio aprobación a la Resolución mediante la cual nuestra Facultad, como ya lo viene haciendo desde el año 2015, ratifica su compromiso en materia de derechos humanos, sexuales y reproductivos, tendientes a erradicar la violencia de género y la discriminación.
En ese mismo contexto la Vicedecana Prof. Dra. Marta Fiol de Cuneo, procedió a entregar el certificado de “Alumno destacado en las Ciencias Humanas” a la Srta. Marcela Diez, por la publicación de su trabajo de tesina de grado: “The role of intragestational ghrelin on postnatal development and reproductive programming in mice.