Dr. G. Baiardi, Dr. A.Joison, Dra. P. Paglini, Dra. C.Conde, Dr. G.Gatti, Dra.S.Berra

El lunes 18 de septiembre de 2017 defendió su tesis doctoral Agustín Joison, primer graduado del Doctorado en Ciencias de la Salud, plan 2012.
El Dr. Agustín Joison es docente de Química General y Química Biológica con cargo de Profesor Titular en la Universidad Católica de Córdoba. Inició su Carrera doctoral en octubre de 2013 y realizó su tesis titulada Efectividad en el uso simultáneo de varios marcadores bioquímicos, para el diagnóstico del síndrome coronario agudo sin elevación del segmento st asociado a otras patologías;  bajo la dirección del Dr. Gustavo Baiardi, del Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (IIBYT-CONICET), Universidad Nacional de Córdoba.

Formaron parte del  Tribunal de Tesis la Dra. Cecilia Conde, del Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra (INIMEC -CONICET); el Dr. Gerardo Alberto Gatti de la Fundación para el Progreso de la Medicina, Hospital Privado – CONICET – Universidad Católica de Córdoba y la  Dra. Patricia Paglini de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba.

El Doctorado en Ciencias de la Salud abrió las inscripciones en 2012 y hasta la fecha se inscribieron más de cien personas, de las cuales 46 fueron alumnos de la Carrera homónima existente anteriormente en la FCM, que tuvieron oportunidad de asimilarse a esta Carrera para finalizar su formación de posgrado. Desde 2012 a la fecha, egresaron 25 doctorandos y doctorandas asimiladas del Plan de estudios anterior. El Dr. Agustín Joison es el primer graduado que completó íntegramente el plan de estudios 2012.
Directora del Doctorado en Ciencias de la Salud: Prof. Dra. Silvina Berra