El martes 23 de mayo, se llevó a cabo el juramento y entrega de diplomas a 192 flamantes egresados de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas.
El acto académico contó con la presencia del Decano Dr. Marcelo Yorio, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Marta Fiol de Cuneo; El Secretario Técnico, Dr. Rogelio Pizzi; la Secretaria Académica, Dra. Nelly Barrionuevo; las Secretarias de Supervisión Curricular y Acreditación Dra. Patricia Paglini y  Dra. Susana Luhning; el Sec. Graduados Salvador Lizzio, el Sec. de Asuntos Estudiantiles Med. Federico Prieto  y otras autoridades de nuestra facultad.
La ceremonia dio inicio con el cambio de abanderados y escoltas; Federico Liberman es el nuevo abanderado; Natalia Noeli Cosatto primer escolta; Héctor Rodrigo Espin Rodriguez suplente de primer escolta; Gallardo María paula segunda escolta y Gabriela Ailén Caballero suplente de segunda escolta.
Los egresados obtuvieron sus diplomas en la calidez de la Sala de las Américas colmada de familiares, amigos, docentes y compañeros de los egresados; quienes fueron  homenajeados con palabras del Decano Marcelo Yorio. 
Finalmente, antes del juramento, Esteban y Diego Ferrer, con sus voces, contribuyeron al clima de festejo interpretando algunas canciones a los presentes.