Los invitamos a visitar la nueva página web de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas en http://www.biblioteca.fcm.unc.edu.ar, además es posible realizar un recorrido virtual en 360°  p​or sus salas y secciones.

En diciembre de 1888 inició sus actividades la biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas “Prof. Dr. J. M. Allende” ante la necesidad de estudiantes, docentes e investigadores de un lugar que fuera centro de información en el que pudieran no solo estudiar sino desarrollarse como profesionales. Desde aquella fecha, la biblioteca como una institución dinámica ha tenido que ajironarse a las novedades tanto de información, como de servicios y comunicación, para estar a la altura de sus profesionales y brindar un servicio cada vez personalizado acorde con necesidades específicas de sus usuarios.
Para continuar con esta tarea, buscando la excelencia en atención y siriviéndose de las nuevas prácticas y formas de comunicación provistas por las TICs, es que ha renovado su sitio web y viene trabajando con diferentes redes sociales; puede  seguirnos en  facebook  como @bibliomedicina, en twitter como @BibliotecaMedi o en Google+.
La biblioteca está ubicada en el 2° piso del Pabellón Argentina y abierta de lunes a viernes de 8 hs 19 hs.